Detenido un conductor en Vila tras dar positivo en todas las drogas posibles | Noudiari.es

Detenido un conductor en Vila tras dar positivo en todas las drogas posibles

Un test de alcoholemia. PIXABAY

@Noudiari / La Policía Local de Vila detuvo, el pasado 1 de enero a las 3 horas en la calle Riambau, a un conductor con iniciales J.G.V. por un Delito contra la Salud Publica y un Delito contra la Seguridad Vial.




Los agentes observaron a un vehículo circulando de forma “manifiestamente temeraria y siendo un peligro para los otros usuarios de la vía”, según ha informado el Consistorio, por lo que procedieron a realizar las pruebas de alcohol y drogas al conductor, de 31 años de edad.

Los resultados arrojaron positivos en todas las sustancias que se pueden analizar: cocaína, metanfetamina, opiáceos, cannabis, y anfetamina.

Además, los policías, debido a la actitud sospechosa y de nerviosismo que manifestaba el conductor, le realizaron un cacheo superficial encontrándole en el interior de la ropa un total de 20 pastillas de color rosa en forma rectangular, 6 pastillas de color morado con el dibujo de una calavera, 2 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia polvorienta que parecía cocaína con un peso aproximado de 0,80 gramos y 1 envoltorio de plástico con una sustancia de color marrón y con un peso de 0,15 gramos.

Una respuesta para Detenido un conductor en Vila tras dar positivo en todas las drogas posibles

  1. Marbadoc Responder

    2 enero, 2019 en 13:26

    Gentuza asquerosa. Nombres y apellidos y que lo expulsen de la isla de ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *