El Construcciones Ibiza S.XXI-Exclusivas Miró presenta su tercer proyecto en Sant Rafel | Noudiari.es

El Construcciones Ibiza S.XXI-Exclusivas Miró presenta su tercer proyecto en Sant Rafel

Presentación Construcciones Ibiza S.XXI – Exclusivas Miró 2019.

@Noudiari / El equipo de ciclismo Construcciones Ibiza Siglo XXI-Exclusivas Miró presentó ayer en el restaurante Can Pilot de Sant Rafel su tercer proyecto. En la plantilla para la temporada 2019 destacan Juan Antonio Costa (2017 y 2018) y Edy Ward (2016), ganadores de la clasificación general de la Challenge pitiusa de BTT los tres últimos años, así como algunas promesas del mountain bike balear como Marcos Ferrer, Javi García, David Ribas y Álex Molina.




El resto del equipo, afiliado al Club Ciclista Sant Rafel, está formado por Marc Leifheit, Roberto Martínez, Javi Guirado, Álvaro Andrade, Juan Guasch, Juan Bautista Ramón, Marc torres, Juanan Bonet, David Domínguez, Andrés Romero y Diego Martínez.

La escuadra ibicenca centrará su calendario en pruebas nacionales como la Costa Blanca Bike Race o la Copa Catalana de BTT, así como todo el calendario de Ibiza y Formentera. El principal objetivo es que los jóvenes corredores puedan ir adquiriendo experiencia y tratar de lograr puntos UCI para acudir a pruebas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *