El Formentera recorta distancias con la Peña, que cae ante el Son Cladera tras 13 jornadas sin perder | Noudiari.es

El Formentera recorta distancias con la Peña, que cae ante el Son Cladera tras 13 jornadas sin perder

@Noudiari / La SD Formentera le ha recortado tres puntos al líder de la Liga balear de Tercera División, la Peña Deportiva, después la victoria conseguida en su campo ante el Mercadal (2-1) y el tropiezo registrado por el cuadro peñista en el campo del Son Cladera, donde ha caído por 2 a 0.



Se aprieta por tanto en este inicio de año la clasificación en la parte de arriba, donde el conjunto de Santa Eulària goza ahora de solo cinco puntos de renta sobre el de Sant Francesc. El Formentera no ha tenido un partido plácido ante el Mercadal, que a pesar de que se encuentra en la parte baja de la clasificación ha vendido cara su derrota.

Los formenterenses se han adelantado en el marcador a los 17 minutos de partido por mediación de Ferreres, que  on su gol parecía que allanaba el camino de la victoria. Sin embargo, el Mercadal se ha rehecho del golpe encajado y ha logrado igualar el partido.

A falta de 13 minutos para el final, Boix ha logrado el segundo para su equipo y el Formentera ha logrado hacerse con tres puntos que se antojan vitales para mantener el pulso por el título de campeón de Liga con el club de la Villa del Río, aunque siempre con el permiso de Mallorca B, Alcúdia y Poblense, que también optan por méritos deportivos al primer puesto.

En cuanto a la Peña Deportiva, comentar que el inicio de año se le ha atragantado al cuadro de Raúl Casañ, que estaba cuajando una campaña inmaculada y que vuelto a perder este domingo después de 13 partidos sin hacerlo, justamente ante el Formentera.

A pesar de este traspiés, el conjunto peñista sigue siendo el rival a batir en la competición y más aún después de la gran primera vuelta de torneo que ha firmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *