Jaume Ferrer no se presenta a las elecciones del Consell de Formentera | Noudiari.es

Jaume Ferrer no se presenta a las elecciones del Consell de Formentera

 

@Noudiari/ El presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, ha anunciado que no encabezará la lista de Gent per Formentera a las elecciones a la presidencia de la máxima institución insular del próximo 26 de mayo. “Ha sido una decisión meditada pero es la mejor para el partido y para Formentera”, ha dicho durante la rueda de prensa celebrada esta tarde de miércoles.



Ferrer ha estado arropado por la ejecutiva y militancia de su partido y, visiblemente emocionado, ha explicado que tampoco estará en los primeros puestos de las listas y que este hacerse a un lado es una opción personal “para poder dedicarme a otros proyectos que no estén relacionados con la vida pública y dedicarme más a mi familia”. Sin embargo, Ferrer se ha mostrado agradecido con su partido y añade que “queda a disposición del partido para ayudar en aquello que pueda”.

Jaume Ferrer lleva desde 2007 ejerciendo como presidente del Consell, las tres legislaturas de existencia del Consell de Formentera.

Ha querido agradecer a Gent x Formentera la confianza de ofrecerle la posibilidad de continuar encabezando este proyecto político. Ha querido hacer también una mención especial a los consejeros y consejeras que lo han acompañado, “siempre he entendido la política como un trabajo de equipo”.

El sábado se sabrá quién es finalmente el candidato de GxF, según ha explicado la secretaria general del partido, Susana Labrador. Según informa Ràdio Illa Formentera, GxF ha creado un grupo de acción política que ha propuesto a una persona para encabezar la lista a las elecciones locales. Esta propuesta se someterá a votación en la asamblea general extraordinaria que el grupo político celebrará en su sede de Sant Ferran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *