Jorge Gascón y Joan Ramón se suben al podio del Trofeo San Sebastián de piragüismo | Noudiari.es

Jorge Gascón y Joan Ramón se suben al podio del Trofeo San Sebastián de piragüismo

Jorge Gascón.

@Noudiari / Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni Jorge Gascón y Joan Ramón lograron sendos podios en el Trofeo San Sebastián, celebrado este fin de semana en el Parc de la Mar (Palma de Mallorca). Esta prueba les sirve de preparación para el Campeonato de Balears de Invierno, que se disputará en Sant Antoni el próximo 2 de marzo.




La prueba se celebró sobre una distancia de unos 3.500 metros, dando cinco vueltas a un recorrido muy táctico en un espacio tan reducido como el Parc de la Mar, que obliga a realizar una muy buena salida y a estar muy atento a los continuos cambios de ritmo que se producen en las numerosas ciabogas.

Jorge Gascón (14’55”), integrado un año más en el Centro de Tecnificación Deportiva de Balears, logró una brillante segunda plaza absoluta y en categoría Sub 23, siendo únicamente superado en el sprint por James Fitzsimmons (14’51”), de la misma categoría e integrante del Real Club Náutico de Palma. Ambos abrieron una diferencia de casi medio minuto con el grupo perseguidor, en el que se encontraban los primeros clasificados en categoría senior. El tercer clasificado en categoría Sub 23 fue Lluis Zardoya (15’44”), del Club Marítimo de Mahón.

Joan Ramón, que ha regresado con fuerza a la competición tras dos años de parón, ocupó el tercer escalón del podio en categoría senior, marcando un tiempo de 15’30”. El vencedor en esta categoría fue Vinca Escandell (15’19”), del Club Marítimo de Mahón; mientras que el segundo puesto lo ocupó Alex Heredia (15’27”), del Real Club Náutico de Palma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *