La Guardia Civil investiga una agresión sexual en Sant Francesc | Noudiari.es

La Guardia Civil investiga una agresión sexual en Sant Francesc

La calle Sant Joan de Sant Francesc

@Noudiari / La Guardia Civil está investigando una presunta agresión sexual que tuvo lugar el pasado miércoles, día 16 de enero, en Sant Francesc. Según ha publicado Ràdio Illa, el suceso tuvo lugar pocos minutos después de las 19 horas, cuando una residente fue atacada por dos desconocidos mientras paseaba a su perro en el camino que hay entre el parking y la capilla de sa Tanca Vella.




Al parecer, un hombre en bicicleta le obstaculizó el paso, cuando otro aprovechó para agarrarla por el cuello, tirarla al suelo, golpearla y amenazarla: “Te queremos follar”, ha explicado la radio pública formenterense.

Entonces, el perro de la mujer, de grandes dimensiones, acudió en defensa de su dueña y consiguió espantar a los dos presuntos agresores. Según la denuncia se trata de dos jóvenes, de entre 16 y 20 años de edad y unos 1,60 metros de altura. Llevaban gorra y al menos una de las dos bicicletas era de color rojo.

La víctima llegó a su casa y fue trasladada en ambulancia al Hospital de Formentera, aunque ya ha recibido el alta según la misma fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *