Los atletas del Pitiús destacan en el cross de Quintanar de la Orden | Noudiari.es

Los atletas del Pitiús destacan en el cross de Quintanar de la Orden

@Noudiari / Los atletas del CA Pitiús cuajaron una destacada actuación el domingo en la trigésimo séptima edición del Cross Nacional Castellano-Manchego Villa de Quintanar.




Una de las mejores actuaciones la firmó Aroa Manzano, entrando cuarta en sub-18 con un tiempo de 13:42 minutos. La atleta isleña, que al acabar la prueba tuvo que ser atendida por los servicios de Cruz Roja con síntomas de hipotermia, hizo una carrera valiente, a pesar de no estar al 100%, y pagó el duro esfuerzo en los últimos metros.

Por otra parte, Quin Balestra tomó parte en la prueba sub-18 con el otro atleta del Pitiús, Adam Zahar (puesto 43). A pesar de que la salida de Balestra no fue buena, quedando relegado al grupo perseguidor de unos 20 corredores, fue remontando hasta finalizar quinto a un segundo del podio.

Destacable también la carrera que hizo Mar Riera logrando la decimotercera plaza.

Los demás atletas que han pasado por el duro circuito de Quintanar de la Orden fueron Sara Tur (18ª en sub-14), Mauro García-Vallés (23º en sub-16), Lucía Gómez (21ª en sub-18), Cristóbal Gómez (30º en sub-20).

Por lo que respecta a la categoría absoluta, José Carlos Añibarro concluyó 85º, Andrés Furniet 104º y César Rodríguez abandonó a falta de 4 kilómetros para el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *