Mónica Fernández presenta su candidatura en Podemos a la alcaldía de Sant Josep | Noudiari.es

Mónica Fernández presenta su candidatura en Podemos a la alcaldía de Sant Josep

 

Mónica Fernández.

@Noudiari / La concejala de Guanyem en el Ayuntamiento de Sant Josep, Mónica Fernández Campos, ha anunciado que presentará su candidatura para encabezar la lista de Podemos en las próximas elecciones municipales.




“Este municipio necesita de políticos valientes que tomen decisiones acertadas que favorezcan a la mayoría de los ciudadanos, y no solo a una minoría que durante mucho tiempo ha gozado de una impunidad no merecida. Quiero poner la institución al servicio de la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de todos”, ha aseverado Fernández en un comunicado de prensa, en el que apunta que quiere un Sant Josep “más amable y protegido” y en el que “se cumplan las ordenanzas”.

En este sentido, la precandidata de la formación morada afirma que es necesario redactar un Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que incluya un modelo de “crecimiento sostenible”, base para un “turismo respetuoso con nuestra tierra”, así como preservar el Parque Natural de ses Salines y potenciar el transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *