Proposta per Eivissa formaliza el acuerdo entre Más Eivissa, Alternativa Insular y Pi | Noudiari.es

Proposta per Eivissa formaliza el acuerdo entre Más Eivissa, Alternativa Insular y Pi

@Noudiari / Proposta per Eivissa ha formalizado hoy el acuerdo entre los partidos Más Eivissa, Alternativa Insular y El Pi para presentarse conjuntamente a las próximas elecciones del 26 de mayo.



La coalición está trabajando desde el pasado mes de septiembre pero hoy, aprovechando la visita a Ibiza del presidente de El Pi, Jaume Font, los responsables de los tres partidos han ratificado el acuerdo y han sentado las bases de lo que será su campaña electoral.

La firma ha tenido lugar en la sede de Proposta per Eivissa en Sant Jordi y el acuerdo lo han suscrito Toni Roldán de Más Eivissa, Vicent Torres de Alternativa Insular y Jaume Font de El Pi.

Para los responsables de Proposta Per Eivissa, la coalición es el único partido insularista y con una clara intención política de defender los intereses de Ibiza en el Parlament, los ayuntamientos y el Consell que se presentará en las próximas elecciones del mes de mayo.

En palabras de Toni Roldán, “nuestra coalición luchará verdaderamente para que se nos oiga en el Parlament y reclamaremos lo que es para la isla de Ibiza ya que nosotros no tenemos que obedecer órdenes ni desde Madrid ni desde Mallorca, como sí sucede con el resto de partidos”.

Para Vicent Torres, “Proposta per Eivissa es hoy por hoy la única opción política con independencia ideológica, moderada y sin extremismos que puede garantizar un trabajo en ayuntamientos, Consell d’Eivissa y Parlament que defienda los intereses de los ibicencos”.

Y según Jaume Font, lo que puede aportar la coalición en las próximas municipales y autonómicas es “la centralidad, tranquilidad y las ganas de tener sentido común que los ciudadanos reclaman a los políticos”

“Para Proposta per Eivissa lo primero es Ibiza y los ibicencos, y en nuestra coalición tenemos muy claro que hay que decidir desde Ibiza lo que es mejor para la isla, así como también reclamar a Mallorca los recursos y competencias que consideramos se deben gestionar desde aquí”, afirman Roldán y Torres.

5 Respuestas a Proposta per Eivissa formaliza el acuerdo entre Más Eivissa, Alternativa Insular y Pi

  1. VAYA TROPA Responder

    20 enero, 2019 en 12:38

    Parece la foto de la familia Monster, pero estos son peligrosos de verdad. Vaya decepción de gente.

    • Familia Monster Responder

      20 enero, 2019 en 21:21

      Lo has clavado con lo de la familia Monster.

      Estos son unos vividores de la politica y aprovechados de la buena gente.

    • Karl Responder

      21 enero, 2019 en 0:40

      Os habéis colado. La familia monster eran simpáticos y graciosos. Estos parecen más bien salidos de The Walking Dead.

  2. Flipat Responder

    21 enero, 2019 en 14:33

    pero si son una colla d´arreplegats!!!

  3. Familia Monster Responder

    21 enero, 2019 en 15:11

    Ya se les va la gente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *