Refuerzo con acento argentino para la UD Ibiza | Noudiari.es

Refuerzo con acento argentino para la UD Ibiza

@Noudiari / La dirección deportiva de la UD Ibiza se ha puesto manos a la obra y el primer refuerzo de cara al segundo tramo de la Liga en Segunda División B podría ser presentado en breve.

Se trata de un central argentino de 19 años que pertenece al Unión de Santa Fe, de Primera División, Mariano Gómez, un jugador de envergadura y contundencia atrás.

El futbolista ha debutado en la máxima categoría del balompié argentino, en la que ha jugado dos partidos, ante Patronato y Talleres, y también ha sido internacional por la selección sub-20 de este país.

Según ha podido saber Nou Diari, el defensa llegaría al club que preside Amadeo Salvo en régimen de cesión por espacio de dos temporadas y con una opción de compra que, de ejecutarse, rondaría los 500.000 euros.

La UD Ibiza juega este domingo en el estadio de Can Misses ante el Sevilla Atlético en el primer partido de la segunda vuelta de la competición.

El balón echará a rodar a las doce del mediodía y el conjunto ibicenco tratará de hacerse con los tres puntos en juego para seguir escalando posiciones en la tabla y dar un nuevo paso hacia el play-off, que es el reto que se ha marcado el club para este 2019 y por lo que ha comenzado a reforzarse con jugadores de contrastada calidad.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *