Uno de los cortos presentados a concurso en Ibicine se convertirá en un largometraje rodado en Ibiza | Noudiari.es

Uno de los cortos presentados a concurso en Ibicine se convertirá en un largometraje rodado en Ibiza

Presentación Ibicine, Sala Equis, Madrid.

@Noudiari / Ibicine presentó ayer en Madrid la tercera edición del festival que se desarrollará a lo largo de todo este 2019 y cuya gala final y entrega de premios tendrá lugar en Santa Eulalia el 16 de noviembre.




Las directoras del festival, Helher Escribano e Irene Torres, presentaron Ibicine ante 40 periodistas especializados en turismo y cultura en la Sala X de Madrid, dentro de un acto de promoción organizado por el Ayuntamiento de Santa Eulalia en el marco de la Feria de Turismo Fitur.

Una de las principales novedades es la creación de un nuevo Premio Especial La Dalia Films, surgido gracias a la colaboración con esta productora y que consistirá en la producción de un largometraje a partir de un cortometraje nacional presentado al festival.

Además, según señaló José Luis Rancaño, productor de La Dalia Films, “la productora pondrá todos los medios a su disposición para que esta película se pueda rodar íntegramente en Ibiza”.

Rancaño, que presentó este premio acompañado por la productora ejecutiva de La Dalia Films, Silvia Melero, señaló que su productora siempre busca talentos emergentes por lo que Ibicine es el marco perfecto para una colaboración.

La tercera edición de Ibicine rendirá homenaje a la mujer por lo que contará con la imagen de Ida Lupino, una de las primeras luchadoras dentro de este sector, para el cartel de este año, una ilustración de Raquel Broza.

Los padrinos de esta edición serán los actores Jon Plazaola y Michelle Calvó, mientras que la también actriz Lara Palma será la embajadora de Ibicine en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *