0-1. Un regalo del Ibiza decanta el derbi a favor de la Peña | Noudiari.es

0-1. Un regalo del Ibiza decanta el derbi a favor de la Peña

@Noudiari / La Peña Deportiva ha aprovechado un error del portero del CD Ibiza, Marcos Contreras, para hacerse con la victoria en el derbi de Can Misses, que se ha resulto por 0-1 con tanto de Marc Fraile en el minuto 20. Ninguno de los dos equipos se estaba prodigando en ataque y ante la falta de oportunidades claras en ninguna de las dos porterías, el partido tenía pinta de empate.




Hasta que el portero local se hizo un lío al tratar de dar una buena salida de balón a sus compañeros y el rival le robó la cartera y anotó el que a la postre sería el único tanto de un partido sin demasiado fútbol y con ocasiones en cuntagotas.

A pesar de que quedaba mucho partido por delante y que el Ibiza trató por todos los medios de igualar la contienda, el marcador ya no se movería hasta final. Terán, el goleador deportivista, tuvo en sus botas el gol de la igualada, pero esta vez la suerte le dio la espalda y el cuero se marchó fuera por poco.

Con este triunfo, la Peña Deportiva refuerza su liderazgo en la Liga balear de Tercera División, donde nadie parece capaz de hacerle sombra. El equipo de Rául Casañ divisa a sus rivales desde lo más alto de la atalaia de la clasificación con seis punto de ventaja sobre su más inmediato perseguir, el Mallorca B, y diez por encima del tercero, el Formentera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *