23-31. El Unizar Dominicos ahonda la crisis del Puchi | Noudiari.es

23-31. El Unizar Dominicos ahonda la crisis del Puchi

@Noudiari / El Hàndbol Club Puig d’en Valls ha embarrancado en la segunda vuelta del campeonato. Después de recordar la pasada jornada lo que era ganar, esta tarde ha caído claramente contra el Unizar Dominicos, equipo de la zona media de la tabla. Las jugadoras que entrena Sergio Sevilla se han quedado a ocho goles de distancia del equipo zaragozano. El Unizar se ha llevado el triunfo por 23-31 gracias a una segunda parte donde ha remontado hasta cuatro tantos de desventaja.

Ana Boned, máxima goleadora hoy del Puchi con ocho tantos.

Ana Boned completó un gran partido viendo puerta en ocho ocasiones. Los goles de la capitana no pudieran contrarrestar el arreón final de las mañas, donde la anotación estuvo más repartida que en el lado ibicenco. El parcial en los últimos quince minutos de encuentro fue de 3 a 11, una sangría que desfondó al Puchi.

El único consuelo de las santaeulalienses es la derrota del Elda Prestigio –que tiene un partido menos– en la cancha de La Roca. También estarán muy pendientes las azulonas de lo que ocurra en el Sant Quirze-Benidorm. El líder inalcanzable recibe a partir de las 20 horas la visita del tercer clasificado, un equipo alicantino que en caso de ganar puede igualar al Elda en la segunda plaza y dejar al Puchi a tres puntos del playoff de ascenso a División de Honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *