3-0. La Peña sigue en plan letal | Noudiari.es

3-0. La Peña sigue en plan letal

@Noudiari / La Peña Deportiva es un martillo percutor que no cede ante ninguna superficie. Esta tarde ha recibido en su campo al Murense, colista de la Liga, que se jugaba el ser o no ser en la categoría, y le ha endosado una goleada, 3 a 0.



 

Las diferencias entre unos y otros han quedado claras desde muy pronto. Vidal, a los 16 minutos, ha adelantado al conjunto peñista, que después se ha dado un respiro y no ha cerrado el partido hasta el 71, cuando Fraile ha vuelto a marcar para los suyos.

El segundo gol ha sido un mazazo directo a la moral del Murense, que, agotado por el esfuerzo, se ha rendido a la evidencia, a la superioridad de una Peña Deportiva implacable y que de la mano de Raúl Casañ ha alcanzado la excelencia para lo que es la Tercera División balear.

Nacho López, ocho minutos más tarde, ha finiquitado por completo el partido con la consecución del tercer tanto de los suyos, que se mantienen en lo alto de la clasificación del torneo con seis puntos más que el Mallorca B, una de las pocas amenazas que le quedan en la lucha por la consecución del título de campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *