3-2. El Ibiza tumba al Murcia en Can Misses | Noudiari.es

3-2. El Ibiza tumba al Murcia en Can Misses

@V. R. / La UD Ibiza se ha impuesto al Real Murcia en el estadio de Can Misses en un partido de dominio alterno que ha terminado con el resultado de 3 a 2. Los locales se fueron al descanso con dos goles de ventaja en el marcador, pero su rival se recuperó tras el intermedio y pusieron las cosas muy complicadas al Ibiza para sumar tres puntos importantes ante uno de los clubes con más solera y prestigio de la categoría y que le sitúan de nuevo al acecho de una de las posiciones de play-off.



 

Cuando el conjunto ibicenco se sacudió la presión inicial del Murcia empezó a poner en problemas al portero con varias llegadas llenas de peligro antes del minuto 10. Las dificultades del cuadro visitante para salir con el balón controlado dio alas al rival, que no tardaría en abrir el marcador. Rodado, en el minuto 15, ponía el 1 a 0 en el marcador tras culminar una acción de equipo tras una recuperación en la zona ancha en la que intervinieron Cirio y Grima antes de que el cuero acabara en la red.

El tanto dejó traspuesto al Murcia, al que le costó volver al partido. Todo lo contrario que el Ibiza, que se convirtió en el dominador total y absoluto del encuentro. Provencio, en el minuto 24, estuvo a punto de anotar el segundo para los locales, pero el balón se perdía por la línea de fondo pegado a la cepa del palo derecho del meta.

Los visitantes se fueron recuperando del mazazo del gol con el paso de los minutos y al filo del descanso estuvieron cerca de lograr el empate. El balón salió desviado por poco y en la siguiente acción, dos minutos por encima del tiempo reglamentado del primer acto, Ferran Giner anotaba el segundo para el Ibiza. No hubo tiempo para más en unos primeros 45 minutos en los que Rodado tuvo que ser asistido por una brecha en la ceja que le impidió volver al terreno de juego tras el intermedio.

Pintaba bien para los de casa el decorado del partido gracias a los dos goles de ventaja que reflejaba el marcador. Pero nada más arrancar el segundo periodo, Armando, de libre directo, reducía distancias para el Murcia con un tanto de bella factura desde la frontal cuando corría el minuto 51. Se metía por tanto de nuevo en el partido el Murcia con un gol que enmudecía los cánticos de la grada. Si el Ibiza fue claramente mejor en el primer tiempo, en el segundo se intercambiaron las tornas.

Ahora era el Murcia quien llevaba la iniciativa en el juego de ataque, hasta que Jordi Sánchez Ribas, que ingresó al partido en el segundo tiempo, acertaba a marcar el tercero para los suyos con una perfecta parábola por encima del portero tras un error defensivo a falta de once minutos para el final.

El Murcia no arrojó la toalla a pesar de los dos goles de diferencia y los pocos minutos que quedaban por delante, con lo que consiguió, otra vez, reducir la ventaja de los locales con un gol de Miguel Díaz en el minuto 87. Le tocó al Ibiza sufrir hasta el minuto 90 y los cinco de añadido, pero al final obtuvo la recompensa de la victoria y tres nuevos puntos que le sitúan en el camino del play-off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *