Asaltan dos establecimientos de Formentera en menos de 6 horas, uno de ellos con un hacha | Noudiari.es

Asaltan dos establecimientos de Formentera en menos de 6 horas, uno de ellos con un hacha

@Noudiari / En pocas horas de diferencia, el bazar chino Asia y la Cafetería Patiño, ambas en la calle Guillem de Montgrí de Sant Ferran en Formentera, han sido asaltados por un ladrón, aunque por el momento se desconoce si es la misma persona.




El primer asalto ocurrió sobre las 20 horas, cuando el agresor entró en el establecimiento amenazando al responsable con un hacha para que le entregara el contenido de la caja registradora, llevándose los cerca de 400 euros que había en su interior. Afortunadamente, el regente del bazar no sufrió ningún daño y avisó a la Guardia Civil inmediatamente tras el atraco.

La Guardia Civil, según informa su Oficina Periférica de Comunicación en Balears, está buscando a un hombre de entre 20 y 30 años por este robo.

Pocas horas después, sobre las 2.20 de esta pasada madrugada, la Cafetería Patiño también fue víctima de un robo. Un ladrón, que de momento no se sabe si es el mismo que robó en el bazar chino, se colaba en la terraza a través de las lonas y llegaba al interior del establecimiento rompiendo una puerta de cristal para llevarse la caja registradora que sólo contenía monedas para el cambio por valor de menos de 100 euros.

La Guardia Civil investiga también este suceso y se ha hecho con la grabación de la cámara de seguridad del local que, según ha revelado el propietario a Radio Illa, “grabaron al asaltante, pero iba con la cara tapada y no se le reconoce”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *