Cinco medallas para los arqueros ibicencos en el nacional cadete y menores de sala disputado en Málaga | Noudiari.es

Cinco medallas para los arqueros ibicencos en el nacional cadete y menores de sala disputado en Málaga

@Noudiari / Nuevo paso triunfal del tiro con arco ibicenco por un campeonato de España, en esta ocasión el de cadetes y menores disputado en Málaga, donde los representantes insulares han sumado un total de cinco medallas, dos de plata y tres de bronce.



En arco recurvo menores, Toni Roig se ha hecho con el subcampeonato nacional de menores, mientras que en compuesto cadete su compañero Jaume Llorens ha firmado idéntico resultado.

Por su parte, Natalia García, Iván Longhitano y Jordi Riera han logrado la medalla de plata en la categoría de recurvo cadete por equipos, especialidad en la que Toni Roig, Alejandra Ramírez y Aitor Marín han sumado el mismo metal para el grupo ibicenco en la categoría de menores por equipos.

En recurvo cadete mujer, Natalia García ha subido al tercer cajón del podio, completando de este modo la buena actuación de los representantes ibicencos en el nacional de sala, donde otros arqueros de la delegación insular han rozado con la yema de los dedos la consecución de una plaza en el podio de este campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *