Detenidos tres jugadores de un equipo de fútbol suizo por agredir a una mujer en Ibiza | Noudiari.es

Detenidos tres jugadores de un equipo de fútbol suizo por agredir a una mujer en Ibiza

@Noudiari / Tres jugadores del Etoile Carouge, equipo de la Tercera División de Suiza, han sido detenidos por agredir en Ibiza a una joven de 23 años. Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada del sábado en el parque de la Paz, cuando, entre cinco y seis futbolistas de este club, que por la tarde habían disputado un partido amistoso contra el CD Ibiza en el estadio de Can Misses, se abalanzaron sobre la chica, su novio y otro amigo.



 

La mujer ha sufrido importantes daños en la boca como consecuencia de los golpes recibidos, especialmente por parte de uno de los detenidos, que se ensañó con ella. Sufrió una rotura del hueso dental y de cinco dientes, además de hematomas por todo el cuerpo, apunta uno de los afectados.

“Nos íbamos hacia casa tan tranquilos cuando estas personas nos abordaron en el Parque de la Paz exigiéndonos no sé muy bien qué, porque eran extranjeros y no les entendíamos, pero todo de muy malas maneras. De buenas a primeras empezamos a recibir golpes y uno de ellos le arrancó de las manos el bolso a mi chica, que ha sido la que ha salido peor parada de todos. Después de darnos esta paliza se marcharon corriendo con el bolso y gritando como si celebraran una victoria”, explica uno de los agredidos.

Cuando los futbolistas escapaban del lugar apreció la Policía y detuvo a tres de ellos, según han explicado las víctimas.

“La chica está muy afectada por lo ocurrido, tanto por los daños físicos como por los psicológicos que ha sufrido. Es madre y el hecho de que su hijo la tenga que ver herida le crea mucha ansiedad”.

Los afectados creen que la persona que agredió a la mujer no entrará en prisión, pero se le retirará el pasaporte, se le impondrá una fianza y no podrá viajar hasta que pague los daños ocasionados y la multa que se le imponga.

2 Respuestas a Detenidos tres jugadores de un equipo de fútbol suizo por agredir a una mujer en Ibiza

  1. Denise Stierli Zurich Responder

    11 febrero, 2019 en 20:09

    lo siento mucho. Es una pena.
    Que vaya todo bien por la chica.
    Espero que la justicia espanola es muy duro con estos locos, por que quedan en prision por siempre.

  2. Orlando Karly Responder

    12 febrero, 2019 en 12:24

    Publiquen una foto de ese malviviente. Así lo reconoceremos en Ginebra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *