Dominio local en las regatas de vela ligera de Sant Antoni | Noudiari.es

Dominio local en las regatas de vela ligera de Sant Antoni

@Noudiari / Sensacional fin de semana de regatas en la bahía de Portmany, con la celebración del trofeo Denmar Integral y Copal Ibiza, que han liderado en todas las categorías los regatistas locales del Club Nàutic Sant Antoni.



 

En las dos jornadas de competición –ayer y hoy– ha habido viento, sol y mar llana, así que desde el punto de vista climatológico no se podía pedir más.

Estas condiciones han permitido que el Comité de Regatas haya podido completar el programa de pruebas para la clase Optimist, disputándose las seis previstas, y logrando casi el mismo resultado en Laser 4.7, que al final se ha quedado en cinco; las suficientes para decidir los resultados finales.

La Clase Optimist la ha dominado Joan López, del CNSA, que se ha impuesto en la general y en categoría sub 13, seguido del joven Liam Villalba, también del CNSA y de solo 9 años, que además ha liderado la clasificación sub 11. Tercero ha sido Joan Mateo Vilas, del C.N. Ibiza, vencedor asimismo en sub 16.

La categoría Optimist D, compuesta por los regatistas recién incorporados, la han dominado Gabriela Pérez, seguida de Jaume Llorens. Ambos forman parte de la cantera del CNSA. El tercero ha sido Kunak Ombu Prepelitchi, del C.N. Santa Eulalia.

En laser 4.7 las féminas han tenido una sensacional actuación ocupando casi hasta el final el top de la clasificación, aunque Jago Huércanos y Alex Nielsen, ambos del CNSA, han acabado imponiéndose, situándose en 1ª y 2ª posición de la tabla, y ganando las categorías sub 16 y sub 18, respectivamente.

La tercera plaza de la general ha sido para Ana Guillen, del C.N. Ibiza. Han participado 88 deportistas de los tres clubes náuticos de Ibiza y del Club de Cala Gamba de Palma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *