El acusado de abusar sexualmente de su hija, una amiga y su sobrina en Santa Eulària niega los hechos y asegura que es alcohólico | Noudiari.es

El acusado de abusar sexualmente de su hija, una amiga y su sobrina en Santa Eulària niega los hechos y asegura que es alcohólico

Audiencia Provincial de Baleares.

@Noudiari / El hombre acusado de abusar sexualmente en Santa Eulària de su hija, una amiga de la menor y su sobrina, todas ellas menores de edad, negó los hechos ayer ante la sección primera de la Audiencia de Palma y aseguró que es alcohólico desde hace 16 años.




El Ministerio Fiscal, que solicita para J. R. M. una pena de 10 años de cárcel por tres delitos de abusos sexuales a las niñas, sostiene que en el año 2013 se metió en la bañera junto a su hija y su sobrina, de 11 y 12 años de edad, donde les realizó tocamientos y se masturbó. Después, según la versión del Ministerio Público, se metió en la cama con su hija y una amiga, de también 12 años de edad, y también las manoseó.

La pequeña, que todavía vive con a su padre, negó que abusara de ella y afirmó que le puso la mano sobre la barriga al confundirla con su madre, según han recogido medios locales. Un experto que acudió al juicio aseveró que no cuenta lo sucedido por miedo a que sus padres se separen, ya que la madre toma partido por el encausado.

Por contra, las otras menores sí corroboraron la versión del Ministerio Fiscal. La acusación reclama que el presunto abusador sexual indemnice a cada una de las niñas con 6.000 euros y que se le prive de la patria y potestad de su hija.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *