El Consell renovará el firme de la EI-10 y de la ronda norte de Sant Antoni | Noudiari.es

El Consell renovará el firme de la EI-10 y de la ronda norte de Sant Antoni

Primer cinturón de ronda de Vila.

EFE / El Consell de Eivissa ha aprobado este viernes, a través del Consell Executiu, renovar completamente el firme del primer cinturón de Vila (EI-10) y de la ronda norte de Sant Antoni (EI-651).




El proyecto, que incluye también intervenciones concretas en ocho carreteras más de la red viaria insular, tiene un presupuesto de licitación de 2.411.109 euros y un plazo de ejecución de seis meses, ha informado la institución insular en una nota.

Los trabajos tendrán como objetivo intervenir en las deficiencias tanto estructurales como superficiales detectadas para garantizar las condiciones de seguridad y comodidad para los usuarios.

La consellera de Territorio y Movilidad, Pepa Marí, ha destacado que “el gobierno del Consell continúa trabajando en la mejora de la seguridad en nuestras carreteras, que ha sido uno de los objetivos prioritarios de este mandato”, ha señalado.

Marí ha recordado otros proyectos ya finalizados o en obras, como el cambio de toda la señalización de la E-20, la renovación de la carretera que une Sant Carles y sa Cala de Sant Vicent, así como el desdoblamiento de Ca na Negreta y la variante de Jesús.

También ha señalado que en 2019, además del proyecto aprobado este viernes, se prevén ejecutar la reforma de la ronda de ses Païsses y la nueva pasarela de s’Olivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *