El futbolista suizo encarcelado por dar una paliza a una joven ibicenca sigue en prisión tras pagar parte de la fianza | Noudiari.es

El futbolista suizo encarcelado por dar una paliza a una joven ibicenca sigue en prisión tras pagar parte de la fianza

Foto del equipo suizo en Can Misses, antes de jugar el partido amistoso ante el CD Ibiza.

@Noudiari / El futbolista del equipo suizo Étoile Carouge encarcelado por dar una paliza a una joven de 23 años durante la madrugada del sábado pasado en Ibiza sigue en prisión provisional después de haber pagado parte de la fianza.




Una portavoz del Tribunal Superior de Justícia de Balears confirmó ayer que únicamente se había recibido una parte de los 3.000 euros que le impuso el Juzgado de Guardia, por lo que pasó la noche en el Centro Penitenciario de Can Fita.

Se trata de uno de los tres jugadores que fueron detenidos después de que dos hombres y una mujer, según el relato de las víctimas, fueran asaltados en el parque de la Pau a las cuatro de la madrugada por un grupo de los deportistas, que habían llegado a la isla para jugar un partido amistoso ante el Club Deportivo Ibiza en Can Misses.

Entonces, arrebataron el bolso a la chica y se liaron a golpes con ellos. Fruto de la paliza, la joven perdió cinco dientes y sufrió la fractura de un hueso de la boca.

“Nos íbamos hacia casa tan tranquilos cuando estas personas nos abordaron en el Parque de la Paz exigiéndonos no sé muy bien qué, porque eran extranjeros y no les entendíamos, pero todo de muy malas maneras. De buenas a primeras empezamos a recibir golpes y uno de ellos le arrancó de las manos el bolso a mi chica, que ha sido la que ha salido peor parada de todos. Después de darnos esta paliza se marcharon corriendo con el bolso y gritando como si celebraran una victoria”, explicó a Nou Diari uno de los agredidos.

La Policía detuvo a tres de los futbolistas, pero dos de ellos quedaron en libertad después de declarar en el Juzgado de Ibiza.

El Étoile Carouge, que lidera la Tercera División de su país, expulsó al encarcelado y calificó los hechos de “inaceptables e intolerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *