El futbolista suizo paga íntegramente los 3.000 euros de la fianza | Noudiari.es

El futbolista suizo paga íntegramente los 3.000 euros de la fianza

 

Foto del equipo suizo en Can Misses, antes de jugar el partido amistoso ante el CD Ibiza.

@Vicent Torres / El futbolista del equipo suizo de fútbol Étoile Carouge, encarcelado por dar una paliza a una joven de 23 años durante la madrugada del sábado pasado en Ibiza, y podrá salir este martes de la cárcel después de pagar los 3.000 euros de fianza que le impuso el Juzgado de Ibiza.




Una portavoz del Tribunal Superior de Justícia de Balears (TSJB) ha indicado que el juez titular del Juzgado de Instrucción número 2 ha confirmado el pago de la misma y que la previsión es que quede en libertad durante esta jornada.

El central del conjunto helvético ingresó en el centro de Can Fita por ser el presuto autor de una brutal paliza a una joven ibicenca, de 23 años de edad, que perdió cinco piezas dentales y sufrió la fractura del hueso maxilar.

Otros dos jugadores del club fueron detenidos por la agresión a la mujer y otros dos hombres ibicencos, pero quedaron en libertad después de declarar ante el juez.

Las víctimas aseguran que fueron asaltadas en el parque de la Pau a las cuatro de la madrugada por un grupo de los deportistas, que habían llegado a la isla para jugar un partido amistoso ante el Club Deportivo Ibiza en Can Misses, y que también sufrieron el robo de un bolso.

Después, los jugadores escaparon del lugar entre gritos, como si celebraran una victoria de su equipo sobre el terreno de juego.

El Étoile Carouge, que lidera la Tercera División de su país, expulsó al encarcelado y calificó los hechos de “inaceptables e intolerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *