El nuevo retén policial de Sant Antoni estará listo para este verano | Noudiari.es

El nuevo retén policial de Sant Antoni estará listo para este verano

@Noudiari / El alcalde de Sant Antoni, José Tur, y la concejala de Gobernación, Aída Alcaraz, han visitado hoy las obras de remodelación del edificio que albergará el retén de la Policía Local. Las obras, adjudicadas por un importe de 1,4 millones de euros, transformarán el antiguo centro de salud de la calle Alicante para que pase a tener usos policiales.




El plazo de ejecución de los trabajos es de cuatro meses, por lo que está previsto que la adecuación haya concluido a finales de abril o principios de mayo. El retén policial de Sant Antoni está ubicado actualmente en el antiguo matadero, un inmueble que ha desempeñado a lo largo de su historia diferentes funciones. El nuevo edificio se está remodelando para ajustarse específicamente a las tareas policiales, de manera que las dependencias ganen funcionalidad y permitan a los agentes operar con mayor eficacia.

En la nueva ubicación habrá espacio para oficinas, almacén, archivo y armeros con condiciones de seguridad adecuadas, entre otros espacios. Con el traslado del retén desde la avenida de Portmany al núcleo urbano se da cumplimiento a uno de los deseos manifestados por diferentes colectivos durante la redacción del Plan Estratégico, en el que se solicita una mayor proximidad de este cuerpo de seguridad.

Una respuesta para El nuevo retén policial de Sant Antoni estará listo para este verano

  1. Joanet Responder

    18 febrero, 2019 en 20:07

    Ja era hora. A veure si així es veuen policies caminant pes poble més sovint.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *