El PP reprocha a Rafa Ruiz haber convertido La Marina, sa Penya y Dalt Vila en barrios “sin vida, actividad ni residentes” | Noudiari.es

El PP reprocha a Rafa Ruiz haber convertido La Marina, sa Penya y Dalt Vila en barrios “sin vida, actividad ni residentes”

@Noudiari / Tras las últimas declaraciones de Rafa Ruiz señalando que su política “de cerrar a cal y canto” la Marina, Dalt Vila y sa Penya “no solo no perjudica al comercio sino que lo incentiva”, el candidato del PP a la alcaldía, José Vicente Marí Bosó, ha asegurado que “es más que reprochable que Ruiz no escuche a nadie y solo esté interesado en convertir los barrios de la ciudad en un decorado de sus ensoñaciones, sin vida, sin actividad y sin residentes”.



 

Marí Bosó, “el resultado de cuatro años de políticas soberbias y equivocadas en la Marina, Dalt Vila y sa Penya han convertido estas zonas en barrios cerrados y asfixiados por decisiones arbitrarias. Es demasiado grave lo que está pasando para que el alcalde de la ciudad encima pretenda vanagloriarse. Parece que Ruiz, en sus últimos meses de alcalde, quiera asestar el tiro de gracia a estos barrios de la ciudad.”

“Se lo han dicho los vecinos, se lo han dicho los comerciantes y se lo hemos dicho en repetidas ocasiones desde el grupo municipal del PP durante toda la legislatura. Como durante cuatro años solo se ha escuchado a sí mismo, no es de extrañar que ahora pretenda seguir haciendo lo mismo y quiera tener toda la Marina peatonalizada sin alternativa viable. Es urgente recuperar estos barrios y hay que empezar por cambiar a Ruiz en mayo”, ha añadido el candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Ibiza.

“Vamos a abrir la Marina, Dalt Vila y sa Penya y lo primero es abrir al tráfico la calle de Jaume I y construir el aparcamiento subterráneo en el Parque Reina Sofía. Por otra parte, preparamos diferentes medidas en materia de fiscalidad para ayudar a nuestros comercios y también para incentivar que los residentes de todo el año vuelvan al barrio, pero vamos a escuchar a vecinos y comerciantes porque son los que viven y hacen nuestra ciudad. El gobierno municipal, en lugar de imponer su visión unilateralmente, lo que debe hacer es acompañar y facilitar el esfuerzo de los vecinos porque ellos son los protagonistas de la ciudad y no el alcalde”, ha concluido Marí Bosó

Una respuesta para El PP reprocha a Rafa Ruiz haber convertido La Marina, sa Penya y Dalt Vila en barrios “sin vida, actividad ni residentes”

  1. B Responder

    10 febrero, 2019 en 18:16

    En todas las ciudades importantes están sacando los coches de la ciudad. En Ibiza, promocionando que los metan. Entiendo que sin transporte público decente es imposible, pero igual es por donde hay que empezar y, después, sacar los coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *