Epic presenta a Jesús Rumbo como candidato al Parlament balear | Noudiari.es

Epic presenta a Jesús Rumbo como candidato al Parlament balear

@Noudiari / El Movimiento Ciudadano Epic ha presentado este sábado en el parc de la Pau de Eivissa a Jesús Rumbo como candidato al Parlament Balear para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.



 

Rumbo ha hablado sobre cuestiones propias de la isla, reivindicando la necesidad de una mayor gestión de temas tan básicos como el agua y la ecotasa.

También ha destacado que Epic es la única opción política propia de la isla, que no depende de las decisiones políticas que se toman en Madrid, Barcelona o Mallorca, y que este Movimiento Ciudadano está integrado por personas que, independientemente de su lugar de nacimiento, “quieren a nuestra isla de Ibiza”.

Rumbo ha señalado que en las elecciones autonómicas están en juego temas importantes para la Isla “como la limpieza, el tráfico, el ruido, la protección de la cultura local y el territorio, la lucha contra la corrupción y, en definitiva, nuestra calidad de vida como residentes, y no temas de índole nacional como pretenden hacernos creer los partidos de ámbito estatal”.

12 Respuestas a Epic presenta a Jesús Rumbo como candidato al Parlament balear

  1. Pep Xic Responder

    9 febrero, 2019 en 15:37

    ¿Rumbo? Ese señor no representa a nadie… Menudo panorama con estos de EPIC

    • Santaeulalia Responder

      9 febrero, 2019 en 16:17

      Ánimo Jesús, y pasa de comentarios negativos.

    • anda ya Responder

      11 febrero, 2019 en 8:51

      Tu tienes un presidente que si te representa y a mi no porque es un okupa, y lo aceptas.

      • Claro Responder

        11 febrero, 2019 en 13:00

        Madre mía el plasta este… Sé que contigo es totalmente imposible argumentar, pero se intentará. ¿Por qué lo de que el presidente es un okupa? ¿Porque no es el partido más votado? ¿Siguió la legalidad vigente para entrar mediante una moción de censura? ¿Consideras al presidente de Andalucía un okupa por la misma regla de tres? ¿No sería más fácil defender tus ideas de derechas y dejar de hacer el ridículo?

  2. Juanjo Torres Garcia Responder

    9 febrero, 2019 en 15:47

    A mi me representa, era hora de que alguien que se guie por los intereses de los isleños independientemente de los intereses estratégicos de alguien de fuera.

  3. susanna Responder

    9 febrero, 2019 en 16:56

    Jesús una gran apuesta con gran valor como capital humano

  4. torres Responder

    9 febrero, 2019 en 18:42

    No lo tengo tratado, pero me parece un buen payaso.

  5. pajarito Responder

    10 febrero, 2019 en 15:05

    jajajajajajajajaja….me parto,Dios los cría y ellos se juntan. jajajajajajaja

  6. Jose Luis Torres Responder

    11 febrero, 2019 en 10:47

    El exceso de autoestima /lo que viene siendo el ego/ de Jesús Rumbo es directamente proporcional a las medidas de su cintura.

  7. Raquel Responder

    11 febrero, 2019 en 10:57

    Pues mi voto lo tendrás, algo nuevo, espero que diferente a lo que hay. Me inspiras confianza Jesús, apuesto por vosotros!

  8. Viladirecte Responder

    11 febrero, 2019 en 16:52

    Hace falta gente nueva en política.

    Muy bien.

  9. fenici jajaja Responder

    12 febrero, 2019 en 13:09

    es meu vot a vila per en villalonga i per es parlament….NO sera per en rumbo