La Guardia Civil busca a un menor de edad como presunto autor de una agresión sexual a una joven en Sant Antoni | Noudiari.es

La Guardia Civil busca a un menor de edad como presunto autor de una agresión sexual a una joven en Sant Antoni

@Noudiari / La Guardia Civil está buscando a un menor de edad como presunto autor de la agresión sexual que tuvo lugar el lunes por la tarde en Sant Antoni.



Los hechos ocurrieron cuando la víctima, una joven de 22 años caminaba sola por la calle Soledad y, según consta en la denuncia, un joven se le acercó para preguntarle la ubicación de un bar de la zona. La joven le dio las indicaciones y entonces, él la agarró de los brazos y empezó a manosearla en sus partes íntimas, para después salir huyendo.

La denunciante ha descrito a este agresor como un joven de aspecto de adolescente, por lo que según confirman fuentes de la investigación, podría tratarse de un menor de edad.

Detenido otro agresor sexual en Sant Antoni

La Guardia Civil detuvo la semana pasada a un hombre de 48 años como presunto autor de un delito de agresión sexual a una mujer de 87 años en Ibiza y le atribuye también allanamiento de morada y lesiones. El arrestado, de nacionalidad marroquí, ya había intentado agredir sexualmente a una joven de 19 años el pasado abril en la vía pública, también en Sant Antoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *