La Policía detiene a una mujer ebria y drogada siguiendo el rastro de aceite que dejó su coche tras chocar contra un muro en Ibiza | Noudiari.es

La Policía detiene a una mujer ebria y drogada siguiendo el rastro de aceite que dejó su coche tras chocar contra un muro en Ibiza

Test de drogas de la Policía Local de Vila.

@Noudiari / La Policía Local de Ibiza ha instruido diligencias penales contra dos conductores que fueron detenidos habiendo consumido alcohol y drogas. En uno de los casos, los agentes tuvieron que seguir el rastro de aceite que dejó el coche de una mujer después de chocar contra un muro.




El incidente ha tenido lugar durante la madrugada de este lunes. El servicio municipal de limpieza informó a los agentes de que un turismo había colisionado contra una pared en la calle sa Pedrera y circulaba dejando un reguero de líquido. Los policías siguieron el rastro y localizaron a la conductora todavía en el interior de su Ford Focus, en la calle de la Creu.

La mujer, nacida en 1977, fue sometida a las pruebas de alcoholemia, en las que arrojó un resultado de 0,73 y 0,74 mg/l, y a las de drogas, donde dio positivo por cocaina y opiáceos, por lo que se iniciaron las diligencias policiales ante el Juzgado de Guardia.

El segundo caso tuvo lugar sobre las tres de la madrugada del sábado en la calle Astúries de la capital, donde una patrulla dio el alto al conductor de una furgoneta de la marca Citroën ante la evidencia de que podía encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Las pruebas al hombre, nacido en 1983, dieron un resultado de 0,70 y 0,66 mg/l y positivo en consumo de cánnabis y metanfetaminas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *