La Policía Nacional desarticula un punto de venta de hachís y marihuana en Ibiza | Noudiari.es

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de hachís y marihuana en Ibiza

@Noudiari / Agentes de la Policía Nacional en Ibiza procedieron a la detención de cuatro personas por un presunto delito de tráfico de drogas y al registro de un establecimiento comercial y tres domicilios en la isla de Ibiza.




La investigación que duró dos meses, se centró en un local comercial utilizado como “club de fumadores” el cual utilizaban como punto de venta de hachís y marihuana.  Los agentes detectaron un gran trasiego de gente que entraba y salía en poco tiempo de dicho local,  alguno de los cuales portaban sustancias estupefacientes.

Tras la gestiones de investigación que realizó el grupo de UdyCO en Ibiza, procedieron a la detención de las cuatro personas y al registro tanto del establecimiento comercial como de tres viviendas de los detenidos en el que se incautaron: 3.282,25 gramos de marihuana, 551,11 gramos de hachís, 3.025 euros, 1 pistola simulada, 1 Taser y material diverso tal como básculas de precisión y pesaje.

“Con las detenciones y las incautaciones se ha conseguido neutralizar un punto de venta y consumo de sustancia estupefaciente”, informan desde el cuerpo nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *