Los más de 120 jugadores y jugadoras del Puchi se presentan en sociedad | Noudiari.es

Los más de 120 jugadores y jugadoras del Puchi se presentan en sociedad

Foto de familia.

@Noudiari / El Handbol Club Puig d’en Valls presentó el pasado sábado a los más de 120 jugadores y jugadoras que integran la estructura deportiva para la temporada 2018-19, así como a los cuerpos técnicos de las diferentes categorías.




Los más jóvenes fueron los principales protagonistas de una tarde en la que fueron aclamados por el público que asistió al pabellón municipal de Santa Eulària, que después disfrutó de la victoria del equipo sénior femenino de la División de Honor plata ante la Associació Lleidatana.

Los conjuntos son, además del Ants:Bfit-Muchoticket Puchi sénior, el One Gamaservi juvenil femenino, el Unidad Torres y Maza cadete masculino, el Expert Can Reiet Wireless cadete femenino, el Marvent infantil masculino, el Yokubo infantil femenino, el Bordados Ibiza alevín mixto, el Bian Press benjamín mixto y la Escuela de Balonmano S’Olivera.

Por lo que respecta a los entrenadores tenemos a Sergio Sevilla y Vicente Juan (sénior), Santi Maíllo y Diego Santamaría (sénior B-juvenil), José Manuel Pérez y Vicente Juan (cadete femenino), Germán Fernández (cadete masculino), Sergio Sevilla (infantil femenino), Judit Tortajada y Germán Fernández (alevín), Andrea Montero y Germán Fernández (benjamín) y Joana Rieres (Escuela S’Olivera).

Desde la directiva agradecieron el apoyo un año más de todos los patrocinadores, el pilar base para que todos los niños y niñas de la entidad puedan seguir creciendo deportiva y personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *