Neus Tur y Miguel Ángel Escandell logran el bronce en los mixtos de tiro con arco nacionales | Noudiari.es

Neus Tur y Miguel Ángel Escandell logran el bronce en los mixtos de tiro con arco nacionales

@Noudiari / Este fin de semana se ha celebrado en Avilés el Campeonato de España absoluto y por comunidades autónomas de tiro en sala 2019, en el que los ibicencos han realizado una buena actuación. Neus Tur y Miguel Ángel Escandell se colgaron la medalla de bronce por equipos mixtos tras derrotar a Aragón por flecha de desempate.



Previsto inicialmente en el Centro Deportivo Juan Carlos Beiro, en Langreo,  las intensas lluvias obligaron a la federación asturiana de tiro con arco a reubicar este campeonato.

El viernes se disputaron los rounds clasificatorios de arco recurvo y arco compuesto donde los arqueros ibicencos tuvieron actuaciones más que buenas. Volvía a la línea de tiro Luis de Francisco, arco compuesto, tras mucho tiempo de lesión y pudo tirar junto a sus compañeros del Club s’Arc d’Eivissa, Miguel Ángel Escandell y Carlos Marí.

En arco recurvo, los ibicencos Pablo Orozco, Iván Marí y Alejandro Costa también pudieron tirar junto a sus compañeros pitiusos.

En los cuadros individuales, Natalia García disputó el bronce el sábado frente a la madrileña Celia Castaños pero no pudo ser. Fue la arquera individual que más cerca estuvo de colgarse un metal.

El sábado por la tarde se disputaron las pruebas por equipos de Comunidades Autónomas donde las flechas de desempate fueron la tónica en todos los encuentros de baleares, salvo en compuesto hombre. Arco compuesto mujer, arco recurvo mujer y arco recurvo hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *