The Queen Ibiza graba su primer videoclip con la canción ‘Hammer to fall’ | Noudiari.es

The Queen Ibiza graba su primer videoclip con la canción ‘Hammer to fall’

@Noudiari / El grupo ibicenco de rock The Queen Ibiza ha grabado su primer videoclip con la canción ‘Hammer to fall’, una de las canciones más conocidas de la mítica banda de Freddie Mercury y con la que la formación ibicenca abre sus conciertos.




El vídeo se ha grabado en las últimas semanas en Solo Estudios de Sant Miquel con guion de la cantante del grupo, Brigitte Bobet, la realización de Eduardo de Miguel, de Ibiza Producciones, y en el estudio de grabación de Solo Estudios, que dirigen Miquel Roig y Joan Ferrer.

El clip dramatiza una actuación en directo y se ha grabado en una sola localización, una habitación llena de instrumentos y amplificadores de guitarras. En cuanto a la parte técnica de sonido, Joan Ferrer de Solo Estudios explica que “ha sido muy fácil trabajar con The Queen Ibiza dentro de la complejidad de lo que es grabar una canción como ‘Hammer to fall’ por la profesionalidad de los músicos que integran la banda”. El video verá la luz en pocos días ya que ahora está en la fase de montaje y edición.

‘Hammer to fall’ fue escrita por el guitarrista de Queen, Bryan May, para el álbum ‘The Works’ editado en 1984. Fue uno de los temas favoritos del mítico grupo británico para sus conciertos en directo, incluso en 2005 con la gira que hizo Queen con Paul Rodgers como cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *