Una ibicenca participa en el Congreso nacional de Organizadores Profesionales | Noudiari.es

Una ibicenca participa en el Congreso nacional de Organizadores Profesionales

@Noudiari / La organizadora profesional Antonia Juan Canals es la única ibicenca miembro de la Asociación de Organizadores Profesionales de España (AOPE) que el próximo fin de semana participará en Madrid en el congreso nacional de estos especialistas. El congreso tendrá lugar el sábado 9 de febrero en la capital y Juan Canals expondrá su experiencia como organizadora profesional en Ibiza en las sesiones participativas del certamen que en esta tercera edición se centrará sobre el orden en casa y la inteligencia emocional en la organización de espacios. Antonia Juan es miembro de la AOPE desde que se constituyó la asociación en 2017.



Antonia Juan Canals es organizadora profesional desde 2017. Abogada de profesión, ejerció la abogacía en la administración pública de la isla hasta que “llegaron a mis manos los libros de Marie Kondo y decidí dedicarme profesionalmente a la organización de espacios”. “Siempre he sido una persona muy organizada y desde hace tres años, tras formarme y ampliar mis conocimientos, me dedico profesionalmente a ayudar a las personas a organizar su espacio, ya sea en el propio hogar o en su entorno laboral, con el objetivo de optimizar el espacio disponible logrando una mayor funcionalidad instaurando la comodidad y la practicidad, y al mismo tiempo maximizar el tiempo y ganar así en tranquilidad”, explica Juan Canals.

En cuanto a la organización profesional y su participación en el congreso nacional de Madrid, la ibicenca explicará a los miembros de la Asociación de Organizadores Profesionales de España “la importancia de reciclar de forma creativa y del minimalismo para lograr espacio en orden”. La AOPE, de la que Antonia Juan es la única ibicenca, cuanta en la actualidad con 107 miembros de toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *