Ushuaïa Ibiza comienza este jueves su asalto a la Copa del Rey con un derbi ante Urbia Palma | Noudiari.es

Ushuaïa Ibiza comienza este jueves su asalto a la Copa del Rey con un derbi ante Urbia Palma

EFE / Los cinco mejores conjuntos de la primera vuelta de la Superliga, Unicaja Almería, CV Teruel, Ushuaïa Ibiza Voley, Urbia Voley Palma y UBE L’Illa Grau Castellón- y el anfitrión -CV Melilla- jugarán en Melilla desde este jueves hasta el 9 de febrero la XLIV Copa del Rey de voleibol.




El Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz será el escenario del torneo, en el que el CV Teruel, vigente campeón, intentará defender el título conquistado el pasado año en Soria, donde superó al Unicaja Almería en la final.

La Copa del Rey comenzará este jueves con dos encuentros de cuartos de final, el derbi balear entre el Ushuaïa Ibiza Voley y el Urbia Voley Palma, que abrirá la jornada; y el partido entre el equipo anfitrión, el CV Melilla, y el UBE L’Illa Grau.

Ya el viernes, se disputará la primera semifinal entre el vigente campeón, el Club Voleibol Teruel, contra el vencedor del derbi balear; y a continuación, ala segunda entre el Unicaja Almería y el ganador del segundo partido de cuartos (Club Voleibol Melilla-UBE L’Illa Grau).

La final se jugará el sábado 9 de febrero a las 17 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *