2-0. La Peña tumba al Constància y da un nuevo paso hacia el título de campeón | Noudiari.es

2-0. La Peña tumba al Constància y da un nuevo paso hacia el título de campeón

@Noudiari / A la Peña Deportiva se le queda pequeña la Tercera División. El conjunto que entrena Raúl Casañ ha dado cuenta este mediodía del Constància en un partido que ha tenido perfectamente controlado de cabo a rabo y en el que ha sumado tres nuevos puntos que le acercan un poco más al título de campeón de Liga, 2 a 0.



Cristeto y Álex han sido los artífices de los tantos del conjunto peñista, que han subido al marcador en los minutos 57 y 75. Los visitantes no han tenido capacidad de reacción y cuando han tratado de devolver el empate al marcador tras encajar el primero han encajado el segundo, con el que se ha cerrado el duelo.

Con este triunfo, la Peña Deportiva de Santa Eulària se mantiene en lo más alto de la clasificación y desde su particular atalaia divisa a lo lejos al segundo clasificado, un Mallorca B más irregular que de costumbre y que se encuentra a diez puntos de distancia de sólido líder del Grupo XI de la Tercera División.

Cuando restan diez jornadas para que termine la competición, ningún conjunto parece capacitado para arrebatar la primera posición a la Peña, que en 30 partidos solo ha perdido tres, ha empatado otros tantos y ha ganado todo lo demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *