Arnau Pérez y Fran Hormigo, oro en K-2 júnior en la Copa Balear de piragüismo en pista | Noudiari.es

Arnau Pérez y Fran Hormigo, oro en K-2 júnior en la Copa Balear de piragüismo en pista

Foto de la Academia Náutica del CNSA.

@Noudiari / Los palistas de la categoría júnior del Club Nàutic Sant Antoni, Arnau Pérez y Fran Hormigo, lograron la victoria en la prueba de K-2 de la Copa Balear de Pista sobre la distancia de 1000 metros, disputada este sábado en el Lago Esperanza (Port d’Alcúdia).




La entidad sanantoniense desplazó a un equipo integrado por 16 deportistas, obteniendo un total de cuatro medallas, unas de ellas de oro y tres de bronce.

Además de la victoria de Pérez y Hormigo, Daniel Sánchez logró una brillante tercera plaza en K-1 sénior en una prueba que no es su especialidad, acechado muy de cerca por Joan Ramón, que finalizó en cuarta posición.

También en categoría sénior, aunque en la modalidad de K-2, Joan Ramón y Raúl Galindo finalizaron terceros, inmersos de lleno en la preparación del K-4 500 m. para la Copa de España junto a Jorge Gascón y Daniel Menéndez, prueba que se celebrará en Asturias dentro de dos semanas.

La otra medalla de bronce fue para Karla Martín, que cuajó una buena actuación en categoría K-1 cadete, donde se compitió sobre 5.000 metros, de cara al Campeonato de España cadete e infantil, que se disputará en Arcos de la Frontera (Cádiz) este próximo fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *