Detenido un conductor sin carné cuando trataba de escapar tras atropellar a un motorista en el cruce de Los Cazadores | Noudiari.es

Detenido un conductor sin carné cuando trataba de escapar tras atropellar a un motorista en el cruce de Los Cazadores

Cruce de Los Cazadores en la carretera de Santa Eulària. Foto Google

@Vicent Torres  / EFE / El conductor de un turismo, que carece del carné obligatorio, ha sido detenido por la Guardia Civil cuando intentaban escapar corriendo al verse implicado en un accidente de tráfico en el cruce de Los Cazadores, en la carretera de Santa Eulària. En el choque, que ha tenido lugar sobre las 7.50 horas, ha resultado herido de gravedad un motorista.



Los agentes del Instituto Armado y de la Policía Local de Santa Eulària han desviado el tráfico hasta que el hombre ha sido atendido por el servicio de emergencias médicas del 061. Una ambulancia ha trasladado al motorista, de 38 años de edad, a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde permanece ingresado con las dos piernas fracturadas.

Fuentes de la Guardia Civil han afirmado que el turismo se ha saltado un Stop y ha arrollado a la motocicleta. Entonces, los ocupantes del coche, de nacionalidad argelina, han intentado escapar del lugar de los hechos, pero han sido interceptados.

Según ha comunicado el instituto armado, el conductor está acusado como un presunto autor de los delitos de conducir sin permiso, abandonar el lugar del accidente, lesiones por imprudencia y por un delito de hurto de uso de vehículo a motor.

Un menor que acompañaba al detenido ha sido puesto a disposición del centro de menores de Ibiza.

2 Respuestas a Detenido un conductor sin carné cuando trataba de escapar tras atropellar a un motorista en el cruce de Los Cazadores

  1. Ana Responder

    12 marzo, 2019 en 10:35

    ¿Qué tiene que pasar en ese cruce para que lo cambien? ¿Una rotonda no sería mucho más segura?

  2. Queremos saber! Responder

    12 marzo, 2019 en 15:28

    Sería interesante saber si esos argelinos son de aquellos que llegaron en patera a principios de año y de los cuales se procedió a poner en la calle y no en un centro de internamiento de inmigrantes ilegales, hubo polémica y creo que es muy interesante saber si lo son, pues la responsabilidad de las instituciones sería obvia y muy grave!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *