Detenidos dos okupas por asaltar una vivienda ya okupada en Cala Llenya | Noudiari.es

Detenidos dos okupas por asaltar una vivienda ya okupada en Cala Llenya

Cuchillos intervenidos a uno de los detenidos.

@Noudiari / Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron el sábado por la noche a un hombre y una mujer que habían okupado de manera violenta una vivienda que ya había sido okupado previamente, en la calle s’Espalmador de Cala Llenya.




Según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària, al hombre, que responde a las iniciales A.V.B., se le intervinieron dos cuchillos de grandes dimensiones y una navaja que llevaba ocultos en su cuerpo.

Ambos han sido denunciados por robo y violación del domicilio.

El operativo comenzó a las 21.05 horas, cuando una vecina alertó a los agentes de que había fuertes ruidos en una vivienda cercana y que había visto cristales rotos en la puerta de la casa, situada en los bajos de un bloque de viviendas.

A su llegada, los policías pudieron constatar los desperfectos en el inmueble, así como constatar que había objetos pesados colocados para bloquear la puerta y evitar su apertura.

Los ruidos cesaron y los okupas apagaron la luz cuando los agentes se identificaron, por lo que procedieron a buscar otras puertas o ventanas para observar el interior. Los arrestados ignoraron la petición de los policías de que abrieran la puerta y les solicitaron que salieran de la vivienda para explicar la situación.

Según las declaraciones recogidas, A.V.B. y N.T.M habían residido en otro pis del mismo bloque con la expareja de la mujer, pero las continuas peleas les obligaron a marcharse y a okupar esta nueva vivienda.

Los arrestados manifestaron que habían pedido permiso a los ocupantes de esta nueva casa, los cuales manifestaron que se lo habían retirado y que pensaban denunciarlos por haber accedido de manera violenta.

2 Respuestas a Detenidos dos okupas por asaltar una vivienda ya okupada en Cala Llenya

  1. Xisco Tardà Responder

    25 marzo, 2019 en 15:59

    Dos gentuzas menos

  2. luisluis Responder

    26 marzo, 2019 en 0:55

    ¿La vivienda estaba ocupada por okupas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *