El comentario machista de un concursante ibicenco de ‘First Dates’: “Un hombre tiene que dominar a la mujer en la cama y conduciendo” | Noudiari.es

El comentario machista de un concursante ibicenco de ‘First Dates’: “Un hombre tiene que dominar a la mujer en la cama y conduciendo”

 

Álex ha sido la cita de Mica en el programa.

@Noudiari / El programa 855 de ‘First Dates’ (Cuatro) ha deparado una doble cita de concursantes llegados desde Ibiza. Pero lo que ha acabado desatando la polémica en las redes sociales no ha sido la pareja de amigas formada por las argentinas Tami y Mica, ni tampoco el italiano Nello, llegado a las Pitiüses escapando de lo que debía ser una carrera como abogado en su país. El foco se lo ha llevado Álex, pareja de Mica en el programa, por un comentario machista.




“Un hombre debe dominar en la cama, donde tiene que dominar a su mujer, y en el coche, ya que tiene que estar protegiéndola y conduciendo y no estar discutiendo de cómo lo está haciendo ella”, ha aseverado Álex a cámara.

La actitud de Álex, que también ha hecho comentarios poco afortunado sobre el físico de su cita, ha enervado a centenares de seguidores del programa, que no han dudado en cargar contra su comentario a través de las redes sociales.

En la otra mesa, la química entre Tami y Nello ha sido más evidente. Una conversación en la que ambos han reconocido haber tenido experiencias sexuales con personas de su mismo sexo. Nello, de hecho, reconoce que su madre cree que es gay.

2 Respuestas a El comentario machista de un concursante ibicenco de ‘First Dates’: “Un hombre tiene que dominar a la mujer en la cama y conduciendo”

  1. enric Responder

    15 marzo, 2019 en 20:41

    Ni saben parlar eivissenc!

  2. Carmen Responder

    15 marzo, 2019 en 21:09

    Perpetuando el estereotipo de la isla. Al cuarentón que lo fiche VOX ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *