El Consell de Eivissa aprueba el segundo pago de las ayudas individuales para personas con discapacidad | Noudiari.es

El Consell de Eivissa aprueba el segundo pago de las ayudas individuales para personas con discapacidad

Foto PXHERE

@Noudiari / El Consell Executiu del Consell de Eivissa ha aprobado esta mañana el segundo pago de las ayudas individuales a las personas con discapacidad. Se trata de un pago de 59.775 euros a un total de 141 solicitantes, que se unen a los 42.917,47 euros que se pagaron el pasado mes de diciembre a otras 47 personas.




La máxima institución insular ha asegurado en un comunicado que ya se han beneficiado 188 personas con discapacidad de esta subvención, que acumula 102.692,47 euros.

La partida va destinada a personas menores de 65 años y residentes en Eivissa, que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%, o bien los pensionistas por incapacidad permanente total, absoluta o con grado de invalidez.

Los conceptos subvencionables son los tratamientos de rehabilitación, la compra de material para mejorar la movilidad y la autonomía, la adaptación de la vivienda y otras ayudas técnicas.

Asimismo, el Consell Executiu también ha dado luz verde a un gasto de un máximo de 200.000 euros para proceder al pago de las subvenciones de 2018 a las asociaciones y federaciones sin ánimo de lucro de personas mayores.

Una respuesta para El Consell de Eivissa aprueba el segundo pago de las ayudas individuales para personas con discapacidad

  1. hugo Responder

    17 marzo, 2019 en 20:08

    Y encima te creerás ingenioso con el tópico de castellanizarle el apellido, so perturbado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *