El Consell de Eivissa autoriza los primeros pagos a las federaciones deportivas | Noudiari.es

El Consell de Eivissa autoriza los primeros pagos a las federaciones deportivas

EFE / El Consell Executiu del Consell de Eivissa ha aprobado este viernes el primer pago pendiente a las federaciones deportivas, así como las convocatorias de ayudas para el seguimiento y perfeccionamiento deportivo, ha informado el ejecutivo insular en un comunicado.




El retraso en el pago de estas ayudas, que corresponden a las temporadas 2017-2018 y 2018-2019, ha provocado que el presidente del Consell, Vicent Torres, retirara las competencias de Deportes al conseller David Ribas.

Así, el Consell Executiu ha dado el visto bueno al pago de 164.695,82 euros a diferentes federaciones de atletismo, balonmano, fútbol y baloncesto para el desarrollo del programa “El deporte para la edad escolar”, correspondientes a la temporada 2017-2018.

Por otro lado, se ha aprobado las convocatorias de ayudas económicas para el desarrollo de programas de seguimiento deportivo y para la realización de actividades de perfeccionamiento deportivo en la isla durante las temporadas deportivas 2017-18 y 2018-19. Estas ayudas están dotadas con un total de 300.000 euros.

Finalmente, el Consell Executiu ha acordado el pago de 46.500 euros al Ayuntamiento de Sant Antoni, en cumplimiento del convenio de colaboración entre sendas administraciones para la organización y ejecución de eventos deportivos en el municipio de Portmany durante el año pasado.

Una respuesta para El Consell de Eivissa autoriza los primeros pagos a las federaciones deportivas

  1. fenici jajaja Responder

    23 marzo, 2019 en 11:39

    ….sense comeprentaris….per posible censura jec…..`pre-electoral…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *