El ibicenco Miquel Jérez, número dos del PP balear al Congreso | Noudiari.es

El ibicenco Miquel Jérez, número dos del PP balear al Congreso

El diputado ibicenco Miquel Jerez, en el pleno del Parlament.

@Noudiari / El presidente del Partido Popular de Baleares, Biel Company, ha dado a conocer esta tarde las listas que el partido presentará a las elecciones Generales del próximo 28 de abril, que estarán encabezadas por Marga Prohens al Congreso y por Maria Salom y Miquel Ramis al Senado.



Company ha señalado que el PP balear presenta la “mejor lista posible, un equipo compensando que mezcla juventud, experiencia y veteranía con el único objetivo de que Pablo Casado sea presidente del Gobierno”.

Por su parte, Maria Salom ha recalcado que durante toda su trayectoria política “siempre he estado a las órdenes del Partido Popular.

4 Respuestas a El ibicenco Miquel Jérez, número dos del PP balear al Congreso

  1. Antonio Mari Responder

    19 marzo, 2019 en 19:45

    ¿Y esta es la renovación que pregona el PP ?¿ Un tío que lleva al menos 20 años en política encadenando cargos y más cargos ? creo que es hora de cambiar de siglas y votar a otros que ofrecen alternativas más lógicas

  2. pepe Responder

    20 marzo, 2019 en 8:08

    No puede ser! Este Sr. lleva toda la vida chupando del bote y ahora va a seguir 4 años más. El PP debería hacérselo mirar bien. La cagaron con la elección de Mari Boso para alcalde y ahora esto. De verdad no hay más gente válida para renovar caras?

  3. miau Responder

    20 marzo, 2019 en 12:17

    otro dinosaurio mas-que solo hace que chupar del voto-y nada para ibizia-

  4. JoanEivissa Responder

    20 marzo, 2019 en 17:02

    A seguir viviendo del cuento, gente mediocre de un partido nefasto que ha tenido que sacar dos filiales más (CS y Vox) para intentarnos engañar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *