El Ibiza Convention Bureau celebra su Asamblea Anual y renueva su Junta Rectora | Noudiari.es

El Ibiza Convention Bureau celebra su Asamblea Anual y renueva su Junta Rectora

@Noudiari / El Ibiza Convention Bureau (ICB), club de producto integrado dentro de Fomento del Turismo de Ibiza, ha celebrado este jueves 14 de marzo su Asamblea Anual en la que han participado una treintena empresas asociadas, así como representantes políticos del sector turístico en la isla.



El encuentro ha tenido lugar en el Hotel Pachá de Ibiza y durante la reunión se ha expuesto un resumen de las acciones llevadas a cabo por la asociación durante el año pasado, además de presentar la línea de trabajo para este 2019, que llevará al Ibiza Convention Bureau a seguir potenciando la imagen de Ibiza como destino para reuniones e incentivos a través de la asistencia a ferias, presentaciones y workshops específicos para la industria de reuniones y eventos, así como la realización de viajes de familiarización con los que dar  a conocer el destino de forma directa a potenciales clientes.

El ICB ha presentado una batería de acciones enfocadas a los mercados europeos, con especial incidencia en Reino Unido, Alemania, Benelux y Francia que se completarán con otras acciones de comunicación y marketing para difundir la imagen de Ibiza y de las empresas que integran la asociación en este segmento.

El Ibiza Convention Bureau se puso en marcha hace ya 7 años, cuenta en la actualidad con 53 empresas asociadas, habiendo incorporado en los últimos meses nuevos servicios a su portfolio. Durante este año, prepara una serie de actividades enfocadas a sus empresas asociadas para fomentar el networking, la formación y las sinergias entre ellas.

El ICB continúa su labor de impulsar el turismo MICE en la isla, ayudando a desestacionalizar el sector turístico en Ibiza. La isla incorpora cada año nuevas empresas y servicios más enfocados a este tipo de turismo.

Nueva Junta Rectora

Durante la Asamblea se han celebrado elecciones a la Junta Rectora del Ibiza Convention Bureau para los próximos años. La nueva Junta Rectora estará presidida por René Hoeltschl, en representación del hotel ME Ibiza. Hoeltschl ya ocupó este cargo con anterioridad, por lo que conoce bien el funcionamiento de la asociación así como el sector de MICE en la isla.

La nueva junta rectora ha quedado compuesta además por representantes de las siguientes empresas: 7Pines,  Atzaró, Deep Roots Catering, Hotel Torre del Mar, Ibizatours & Islandbus, Incentivos Ibiza DMC, Invisa Hoteles, Lady Press Agency, Palacio de Congresos de Ibiza, Palladium Hotel Group, Sirenis Hotels & Resorts y Viajes Ibiza. Así mismo, esta mesa de trabajo cuenta con representación de Fomento de Turismo, Consell de Ibiza y Ayuntamiento de Santa Eulària.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *