El ‘Nàutic Café del Mar’ y el ‘Siri’ ganan el Trofeo Tropicana de Cruceros en la bahía de Portmany | Noudiari.es

El ‘Nàutic Café del Mar’ y el ‘Siri’ ganan el Trofeo Tropicana de Cruceros en la bahía de Portmany

Premiados de la prueba.

@Noudiari / La bahía de Portmany fue el escenario del Trofeo Tropicana de Cruceros, en el que participaron un total de ocho embarcaciones, todas ella pertenecientes al Club Nàutic Sant Antoni. Tras disputarse dos pruebas, los vencedores fueron el Nautic Café del Mar en Clase I y el Siri de Sebastián Jiménez en Clase II.




El evento, además, se aprovechó para celebrar la entrega de los premios de la Liga Social de Cruceros del 2018.

El sábado, con viento de componente Norte, se dio salida a un recorrido de 17 millas para la Clase I y de 8 millas para la clase II. Las embarcaciones tardaron muy poco tiempo en completar los recorridos, debido a las buenas condiciones reinantes durante la jornada.

El domingo, pese a la mala previsión por falta de viento, la climatología volvió a sorprender con viento de componente Oeste de 8 a 10 nudos, que permitió a los participantes completar un recorrido de 10 millas para la clase I y 7 para la clase II.

La entrega de premios tuvo lugar a las 15 horas en el Área Deportiva del CNSA, en el transcurso de una calçotada donde reinó el buen ambiente y unas sensaciones altamente positivas por el desarrollo deportivo y social de la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *