El sello de calidad Green Key se presenta en Ibiza para animar a los hoteleros a comprometerse con el Medio Ambiente | Noudiari.es

El sello de calidad Green Key se presenta en Ibiza para animar a los hoteleros a comprometerse con el Medio Ambiente

@Noudiari / Sanikey, en colaboración con el Fomento del Turismo y su club de producto  biza Ontur, celebra en Ibiza un encuentro para el sector hotelero con el objetivo de comunicar su proyecto Garrafa Verde. Una iniciativa basada en la implementación de una etiqueta ecológica voluntaria llamada Green Key.




La jornada gratuita que tendrá lugar el día 27 de marzo en el Hotel Pacha de Ibiza invita a todos miembros del sector. Un evento con el que la empresa valenciana, Sanikey, quiere concienciar sobre llevar la ecología a la higiene. Un objetivo recogido en un sello de calidad de Green Key en forma de una garrafa verde.

El sello es una etiqueta ecológica voluntaria otorgada a más de 2.900 hoteles y otros establecimientos en 57 países. Este tiene un reconocimiento internacional muy importante, que representa el compromiso con el medio ambiente de los establecimientos hoteleros. Su implementación, solamente se realiza en los negocios que cumplen con las bases de gestión ecológica, y para ello, Sanikey adquiere un papel fundamental. La empresa se encarga de proponer una serie de cambios de productos y hábitos dentro de la limpieza y gestión de residuos en los establecimientos y negocios. Tras los cambios necesarios Sanikey realiza una auditoria. Si el impacto ha sido positivo y se cumplen las bases, se otorgaría el sello eco-friendly.

La empresa de distribución de productos de higiene ecológica, quiere que su garrafa verde se convierta en una imagen presente en todos los negocios. Un símbolo que transmite que en ese establecimiento se tiene un pensamiento ecológico, comprometido también con llevar a cabo una higiene responsable. Para la empresa es el broche final a un extenso programa en el que actúa como impulsor de medidas eficientes de higiene ecológica y de ahorro.

El proyecto Garrafa Verde es otra de las iniciativas con las que Sanikey cumple con su compromiso con el medio ambiente. Una manera de expandir su pensamiento, y como defiende su director, de devolver a la sociedad y a la naturaleza todo lo que reciben.

La jornada es gratuita pero las plazas son limitadas, por lo que es necesario confirmación al mail: info@fomentoibiza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *