Entran en un portal de la avenida de Isidor Macabich de Ibiza y tratan de quemar un piso | Noudiari.es

Entran en un portal de la avenida de Isidor Macabich de Ibiza y tratan de quemar un piso

 

@Noudiari / Sobresalto para los vecinos del número 59 de la avenida de Isidor Macabich de Ibiza. Una o varias personas habrían entrado en el portal poco antes de las siete de la mañana tras romper el cristal de la puerta que da a la calle para tratar de quemar un piso de la quinta planta.



 

Al parecer, ha ardido parte de un palé y un felpudo pero la puerta no ha llegado a prender. Suficiente, sin embargo, como para provocar un importante susto a los vecinos, alertados por el humo.

Imagen de la puerta afectada

Policía Local, Policía Nacional, Bomberos, 061 y Protección Civil han acudido al lugar de los hechos, aunque prácticamente solo ha sido necesaria la intervención de los primeros, que han subido a la planta con un extintor.

Los bomberos se han desplegado, pero no han tenido que actuar más allá de airear la finca para liberarla del humo existente.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, con la que debe aclararse lo ocurrido.

Vecinos consultados por este diario no descartan que el fuego haya sido provocado por personas que vienen en el mismo inmueble. Días antes, la cerradura de la puerta del portal había sido forzada.

Parte de un palé que se encuentra en el rellano que hay entre el cuarto y quinto piso de la finca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *