Epic apuesta por un centro insular para la rehabilitación de animales para toda Ibiza | Noudiari.es

Epic apuesta por un centro insular para la rehabilitación de animales para toda Ibiza

Centro de Protección Animal de sa Coma

@Noudiari / El Movimiento Ciudadano Epic apuesta la creación de un centro insular para la rehabilitación de animales, principalmente perros y gatos, que preste sus servicios a todos los municipios de la isla.




En la actualidad, solo el municipio de Vila cuenta con instalaciones municipales en sa Coma. Existe otra instalación, de carácter privado, en Sant Rafel que acoge solo perros del municipio de Sant Antoni.

“Es importante resaltar la gran importancia que para muchas personas representa un animal de compañía, con todos los efectos positivos, anímicos y psicológicos, que aportan y que ayudan a mejorar la salud en las personas. Es básico tratar con respeto y recursos adecuados a los animales”, ha aseverado el partido en un comunicado.

Asimismo, Epic ha hecho hincapié en que deben continuarse las campañas de esterilización de perros y gatos para controlar la población de estos animales.

5 Respuestas a Epic apuesta por un centro insular para la rehabilitación de animales para toda Ibiza

  1. Feim barri Guayt Responder

    25 marzo, 2019 en 14:06

    Buena ideal

  2. Yo Responder

    25 marzo, 2019 en 14:21

    Una gran noticia ¡¡¡¡ Por fin alguien que se preocupa por los animales y su bienestar¡¡ Barvoooo.

  3. Eivissa te quiero Responder

    25 marzo, 2019 en 15:35

    La isla necesita unas instalaciones adecuadas para estos animales, con personal cualificado, veterinarios, auxiliares, adiestradores, etc, para que tengan la oportunidad de ser adoptados y vivir de una manera digna,feliz con personas responsables. Que se fomenten las adopciones responsables, las campañas de esterilización, la sensibilización hacia los animales. No hay nada así en Ibiza. Una sociedad se conoce por cómo trata a los animales….

  4. Pep Responder

    25 marzo, 2019 en 16:36

    Ja n’era hora que algú tenguès la sensibilitat de ocupar-sen d’aquest problema.

  5. Silvestre y Pluto Responder

    25 marzo, 2019 en 16:37

    Es una vergüenza que en esto (como en tantas otras cosas), la iniciativa ciudadana tenga que encargarse de hacer el trabajo que deberían realizar los politicastros de turno. Sólo somos ciudadanos para pagar, y lo más triste de todo, es la normalidad con la que asumimos está aberración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *