GxF ofrecerá al PSOE el mismo pacto electoral para el Parlament balear | Noudiari.es

GxF ofrecerá al PSOE el mismo pacto electoral para el Parlament balear

@Noudiari / Gent per Formentera (GxF) anuncia que volverá a ofrecer al partido socialista repetir, bajo los mismos términos, la coalición electoral de 2015 al Parlament balear, después de hacer una valoración positiva del trabajo realizado tanto por la diputada Silvia Tur y como por el Govern balear en esta legislatura.



Así lo ha anunciado GxF tras la reunión celebrada ayer lunes de su junta ejecutiva con tres puntos en el orden del día: valorar el balance del trabajo hecho por la diputada Sílvia Tur, valoración del balance del trabajo hecho por el Govern balear y orientación de la candidatura al parlamento de las Islas Baleares de cara a las elecciones del 26 de mayo.

La secretaria general del partido, Susana Labrador, informa que después de analizar todas las iniciativas que ha llevado a cabo, GxF valora el trabajo de Sílvia Tur como “muy positiva, logrando el cumplimiento de una parte muy importante de los objetivos marcados al inicio de legislatura en el marco del acuerdo GxF-PSOE “.

Sobre el balance de la tarea llevada a cabo por el ejecutivo balear, presidido por Francina Armengol, Labrador ha señalado que después de ver con perspectiva la legislatura, la valoración “ha sido buena”.

Susana Labrador ha explicado que “en consecuencia a la valoración positiva tanto de Sílvia Tur como del Govern, se ofrecerá al PSOE reeditar en los mismos términos la coalición electoral que tantos bonos resultados electorales obtuvo el 2015 y que tantos buenos frutos ha dado en Formentera y a las Islas Baleares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *