IMS Ibiza anuncia las exclusivas actuaciones back to back de Dalt Vila | Noudiari.es

IMS Ibiza anuncia las exclusivas actuaciones back to back de Dalt Vila

EMPRESAS

El International Music Summit(IMS) anuncia hoy nuevos detalles del evento anual que se celebra en Dalt Vila, la ciudad amurallada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Ibiza, y que cerrará la 12 edición del IMS el viernes 24 de mayo.

Una serie emparejamientos únicos en sesiones back to back se han programado para este evento único que sirve además de pistoletazo de salida a una nueva temporada de verano, con un cartel en el que figuran algunos de los más respetados e innovadores DJ’s del circuito actual internacional.

Uno de los nombres más prominentes de la escena global, Nicole Moudaber, pinchara mano a mano con Sama´, una productora emergente y DJ pionera en la escena palestina de música electronica, que también visitará la sala de congresos del International Music Summit para hablarnos del panorama musical de baile en su país.

El productor sueco y fundador de Drumcode Records, icono del underground, Adam Beyer, actuará con su colega de sello Ida Engberg, mostrando la alegría de una gran combinación de talento techno. La productora, cantante y compositora escocesa, DJ SOPHIE, tendrá su momento en la cabina de Dalt Vila junto al productor y compositor francés, Agoria.

Además, tendremos al italiano Joseph Capriati, un artista cuya Carrera se ha disparado durante sus diez años de trayectoria, en un back to back muy especial, junto al locutor de BBC Radio 1, productor, DJ y fundador del IMS, Pete Tong. Por otra parte, el ganador de un Grammy, productor y DJ David Moralesofrecerá su major selección musical junto a Luciano, otro de los grandes nombres de la escena electronica.

Para reforzar este cartel, el talento ibicenco se da cita en casa, mano a mano, entre Anna Tur y Manu González.

Como colofón, la única actuación en solitario, la de Charlotte de Witte, que ofrecerá su personal sello techno en este imperdible evento.

Siete horas de celebración en una de las mejores localizaciones del mundo, bajo las estrrellas, y retransmitida a través de más de 80 emisoras de radio en más de 50 países en el programa de radio de Nicole Moudaber, ‘In The Mood’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *