Irene Colomar: “Si hay suerte me tocará recibir en el ayuntamiento de Sant Antoni, en el tatami hace tiempo que no me pegan” | Noudiari.es

Irene Colomar: “Si hay suerte me tocará recibir en el ayuntamiento de Sant Antoni, en el tatami hace tiempo que no me pegan”

Irene Colomar agradece los aplausos durante el homenaje en Sa Pedrera. Fotos: C. V.

@Vicent Torres / Irene Colomar (Sant Antoni, 18 de abril de 1986) es una figura única dentro del imaginario deportivo de Ibiza. Por su cuello han pasado 66 medallas en grandes competiciones de kárate, un deporte en el que se convirtió en una de las mejores especialistas del mundo en la modalidad de combate (kumite). Ahora, después de colgar los guantes en 2015, entra en el ring de la política como independiente en la lista de la alianza que anunciaron el PSOE y Reinicia para el Ayuntamiento de Sant Antoni.




Al igual que cuando competía, en la mente tiene la certeza de que algún golpe llegará: “Si hay suerte me tocará recibir en el ayuntamiento, en el tatami hace tiempo que no me pegan”, bromea Irene Colomar, ante un nuevo reto que no había imaginado afrontar hasta las últimas semanas.

Colomar reconoce que la tranquilidad que encontró en la isla tras su retorno de Madrid, donde formaba parte de la selección nacional mientras cursaba Magisterio de Primaria, puede llegar a su fin con esta decisión.

“Sí, estaba tranquila, pero ¿quién cambia las cosas si no lo hacemos nosotros? Es muy fácil criticar desde fuera y pensar en las cosas que se podrían hacer. Me llegó la oportunidad de intentar ayudar a mi pueblo. Lo hablé con mi gente y, después de darle vueltas, decidí que sí, que era un buen momento”, ha declarado este lunes Colomar.

La exkarateca ha asegurado que, pese a que su formación profesional es en el mundo de la docencia, se ve más preparada para ayudar en el ámbito deportivo, donde deben consolidar las buenas iniciativas que se han ejecutado en Sant Antoni hasta ahora y “trabajar para seguir mejorando”.

Todavía no se sabe qué puesto ocupará en la lista, pero su motivación es la de trabajar y no la de conseguir una concejalía.

5 Respuestas a Irene Colomar: “Si hay suerte me tocará recibir en el ayuntamiento de Sant Antoni, en el tatami hace tiempo que no me pegan”

  1. Nelin Responder

    25 marzo, 2019 en 13:09

    y a parte de pegar leñazos esta que sabe de gestión pública y de los problemas reales de San Antonio? Por que con golpes de efecto en materia de imagen no se solucionan las problemáticas que hay.

    • Meh Responder

      25 marzo, 2019 en 13:55

      Hombre si sale al West a pegarle a los guiris, yo le votaría.

    • Antonio Responder

      25 marzo, 2019 en 14:55

      Lo dudo, pero para estar en el paro se mete en política y así va la cosa…y no es la única, de este tipo de políticos hay más.

  2. Lolaso Responder

    25 marzo, 2019 en 15:11

    Porque supongo que todos los iluminados que estáis aquí comentando sois expertos en vuestras materias y muy inteligentes. Porque una deportista de élite que ha estado en el mejor centro de alto rendimiento deportivo de España, que se explica como los ángeles y que tiene una capacidad de trabajo y de disciplina que más os gustaría a vosotros, cuñados, no será capaz de gestionar nada, no? Venga, trolls, que se os ve el plumero desde Parla.

    Si se metiese en la política más gente como Irene Colomar y no tanto mafioso interesado pepero mejor nos hubiese ido a este pueblo y no lo habrían convertido en el estercolero de lobbys que es ahora.

    Brava Irene!

  3. XALO Responder

    25 marzo, 2019 en 16:25

    ZASCAAAAA!!!
    En toa la bocaza muy bien Lolaso .jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *